Exclusivo CIELOSPORTS

Estudiantes ofertó a Santos un nuevo préstamo por Noguera

Uno de los objetivos de Estudiantes en este mercado de pases pasa por retener a Fabián Noguera, quien finalizó su cesión el pasado 31 de diciembre y volvió, al menos de manera momentánea, a entrenarse con el plantel de Santos.

En el Pincha quieren que regrese para que siga siendo parte del plantel en la segunda parte del torneo, y por eso mientras sigue de pretemporada con el elenco de Brasil, en donde sabe que no es prioridad para Jorge Sampaoli, el León juega sus cartas.

En los últimos días el León le envió un pedido formal al Peixe para concretar un nuevo préstamo por un año hasta finales de 2019, y la idea tanto de la CD como de la Secretaría de Fútbol pasa por poder resolverlo sí o sí esta semana.

En referencia al caso, Agustín Alayes habló en exclusiva con CIELOSPORTS y señaló: "Esta semana debería haber buenas noticias por Noguera. No tenemos mucho margen, deberíamos definir la situación por sí o por no ”.

Tengo confianza. Sé que Fabián quiere estar con nosotros y nosotros queremos que esté acá. Veremos si lo podemos cerrar esta semana. Estamos a la espera de su vuelta", agregó el Flaco, apostando por una respuesta positiva.

Vale recordar que el defensor de 25 años arribó al elenco Albirrojo a comienzos de 2018, y si bien en el primer semestre jugó muy poco, en la segunda parte del año se afianzó como titular. En total jugó 18 partidos y 15 fueron entre julio y diciembre.

comentarios