TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol » 08-01-2019

Gustavo Piñero se presentó junto al Tata Martino en México

El reconocido y prestigioso entrenador de arqueros dejó la ciudad en los últimos días y partió rumbo a México con mucha ilusión. A horas de haber sido presentado, junto al cuerpo técnico, en el Seleccionado, dialogó con CIELOSPORTS.COM.

Gustavo Piñero es fútbol. Gustavo Piñero es arqueros. Gustavo Piñero es calidad de arqueros para el fútbol. Su extensa carrera lo han llevado a lugares impensados y hoy disfruta de un nuevo y gran desafío junto a Gerardo Martino.

 

Quien supo colaborar en las pretemporadas de Aldosivi, Huracán de Corrientes y Juventud Unida de San Luís y entrenar arqueros en Gimnasia, Racing, Rosario Central, Atlas de México y la Selección Argentina, asumió un nuevo desafío en el Seleccionado de México.

 

 

Después de cumplir su contrato como entrenador de arqueros de las juveniles de Argentina, Gustavo Piñero decidió no renovar su contrato, pese a que la dirigencia quería su continuidad, y le dio el sí a Gerardo Martino para emprender viaje a México y hacerse cargo del Seleccionado.

 

Piñero acompañará a Martino junto a los ayudantes Sergio Giovagnoli, Norberto Scoponi y Jorge Theiler; los preparadores físicos Juan Manuel Alfano y Rodolfo Paladín; y el analista de videos Damián Silvero.

 

 

“ESTOY MUY ILUSIONADO”


 

Horas después de ser presentado y a días de haber llegado a México, Gustavo Piñero dialogó con CIELOSPORTS.COM y destacó que tiene una ilusión “tremenda por estar en este lugar y por tratar de darle a esta gente, donde ya tuve la posibilidad de estar aquí, lo mejor. De cumplir la ilusión de mostrar el fútbol que tienen, que muchas veces no se ve”.

 

“Siguen pasando los años y uno cree que llegó al techo pero te das cuenta que no llegaste. Seguimos empujando para seguir llegando cada vez más arriba”, recordó como ha dicho en otras notas ante este medio al hablar de su paso por la Selección Argentina junto a Gerardo Martino y anteriormente con Diego Armando Maradona.

 

 

Por último se mostró muy agradecido al Tata, ya que reconoció estar “contento con esta posibilidad, trabajando al lado del número uno (Gerardo Martino), de gente respetuosa y que sabe lo que hace. Me siento alagado que haya pensado nuevamente en mi”.

SUMARIO