El 16 juega amistoso

Cambaceres comenzó la pretemporada con cuatro refuerzos

Defensores de Cambaceres cerró el 2018 con ilusión. Después de sufrir el descenso a mitad de año, y de sufrir malos resultados en el inicio de la temporada de la Primera D, encontró buenos resultados y cerró el año con ilusión.

 

Queremos llevar a lo más alto a Cambaceres, que es un gigante de la categoría. De la única forma que el jugador te crea es trabajando día a día y con resultados. Con los últimos resultados buenos, cambió todo”, dijo Jorge Casanueva en diálogo con CIELOSPORTS a fines de 2018 y con esa ilusión comenzaron el año.

 

 

En la jornada de hoy el Rojo puso en marcha la pretemporada con 26 futbolistas y bajo las órdenes de Jorge Casanueva. El cuerpo técnico contó en el primer día de trabajo con cuatro refuerzos, el límite que impone la categoría.

 

El lateral izquierdo Juan Manuel Díaz, el central Tomás Grisolia y el delantero Lucas Catalano se sumaron a la pretemporada después de jugar en ADIP. Además se incorporó el delantero Mauro Dubini de Estrella de Beriso. A las caras nuevas hay que restarles las salidas de Octavio Di Virgilio y Mario Vega, quienes decidieron alejarse del club; y Lautaro Palacios que fue vendido a Unión San Felipe de Chile.

 

El Rojo comenzó con la pretemporada en el estadio “12 de octubre” y el 16 afrontará su primer amistoso ante Berazategui, en condición de visitante. De esta forma, se preparará para reanudar el campeonato el primer fin de semana de febrero ante Liniers.

comentarios