TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 07-01-2019

¡Mira quién vino!: Álvaro Pereira se presentó en City Bell

Para sorpresa de todos, el lateral uruguayo apareció en el Country y se sumó a la pretemporada de Estudiantes en el primer turno de entrenamiento. Tenía permiso hasta el fin de semana pasado para permanecer en Uruguay.

Álvaro Pereira (33) había resuelto no regresar al Pincha luego de que Cerro Porteño de Paraguay no haya hecho uso de la opción de compra ni tampoco renovado su préstamo. Su intención era quedarse allí.

Sin embargo el tiempo pasó, no encontró destino futbolístico alguno y tomó la decisión de regresar a Estudiantes a pesar una semana después de iniciada la pretemporada. Tiene vínculo con el León hasta junio del 2020. Tenía permiso hasta el fin de semana pasado para permanecer en Uruguay.

Crédito: @rodrichira_ph

UNA COMPRA MILLONARIA


El nacido en Uruguay llegó a préstamo en enero del 2015 procedente de San Pablo y en diciembre el club decidió hacer uso de la opción de compra a cambio de €2.5000.000. Esto fue confirmado a este medio por el dirigente Diego Ronderos.

Finalmente ese año terminó pasando a préstamo al Getafe de España donde jugó sólo 8 partidos, por lo que regresó y en 2016 se fue a jugar a Cerro Porteño por 1 año y medio que se hizo cargo de los gastos pero tras el primer préstamo renovó su vínculo con el Pincha hasta junio del 2020.

SE TERMINA EL TIEMPO


Cerro Porteño, su pasado club, está trabajando a contrarreloj ya que debe cumplir antes del 15 de enero con una deuda que mantiene con Estudiantes del momento en el que se fue a préstamo.

El Pincha reclamó ante FIFA y se acerca del día de la definición, hoy estamos a una semana del tiempo límite y por el momento no se registraron mayores novedades al respecto. Mientras tanto, Palito volvió.

SUMARIO