¿Se suma mañana?

¡Por fin!: Alexi Gómez viaja para firmar con Gimnasia

Después de un sinfín de idas y venidas todo indica que hoy, por fin, Alexi Gómez llegará a la República Argentina para empezar a cerrar su interminable llegada a Gimnasia. Cerca de las 20 aterrizará en el país, y mañana se hará la revisión.

El mediocampista peruano de 25 años se someterá a los estudios de rigor bien temprano en horas de la mañana, pensando en poder presentarse en el entrenamiento, en donde se reencontrará con Pedro Troglio y conocerá a sus nuevos compañeros.

Si bien su arribo se alargó más de lo pensado por todas las partes, finalmente el volante podrá sumarse sin perderse más que un puñado de días de pretemporada. Ahora tendrá que ponerse a tono para comenzar a adaptarse al fútbol argentino.

Su llegada será a préstamo por los próximos doce meses desde Universitario, aunque Gimnasia contará con una opción de compra por el total de su ficha en caso de que su desempeño convenza al cuerpo técnico y a los directivos.

En principio su arribo se iba a sellar a fines de la semana pasada, pero algunos errores en materia de trámites administrativos retrasaron su llegada. Todo se solucionó durante las últimas horas, y mañana, finalmente, llegará al Lobo.

Vale señalar que durante 2018 jugó a préstamo en dos clubes distintos: la primera parte del año estuvo en Atlas de México, en donde totalizó 11 partidos, y en la segunda estuvo en el Minnesota United de Estados Unidos, en donde jugó 19 encuentros. En ambos equipos no convirtió.

comentarios