TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 18
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 07-01-2019

La Reserva de Gimnasia vuelve al ruedo en Abasto

El plantel del Lobo, comandado nuevamente por Leandro Martini y Mariano Messera, pondrá manos a la obra en el predio del club pensando en la recta final de la temporada.

Después de un 2018 difícil en materia de resultados, tanto en Primera como en Reserva e Inferiores, el selectivo tendrá hoy su primera práctica del 2019 con 29 futbolistas, además de otros dos que estarán a prueba.

Con Leandro Martini y Mariano Messera como cabezas visibles del cuerpo técnico el equipo intentará mejorar la pobre imagen que dejó en los primeros 15 partidos, a lo largo de los cuales cosechó 1 triunfo, 7 empates y 7 derrotas.

Ubicada en el puesto 24° sobre un total de 26 participantes, la Reserva del Lobo tendrá el desafío de levantar cabeza con un plantel que contará con varios juveniles de la cantera subiendo a tener su primera experiencia en la divisional.

Además hoy arrancarán a entrenar a prueba Franco Torres, defensor/volante categoría 1999 que proviene de Banfield, y Franco Vivas, delantero categoría 1997, también ex Banfield, que viene de San Luis Quillota de Chile.

El plantel está compuesto por:

ARQUEROS: Braian ALEGRE, Nicolás PEREYRA y Alejo SOSA.

DEFENSORES: Gustavo ARECO, Matías BAZZI, Jonathan CHACÓN, Tomás FERNÁNDEZ, Néstor GARCÍA MARTINOLI, Fernando MARTÍNEZ, Gonzalo MOTTES y Juan Pablo VASCHETTO.

VOLANTES: Rodrigo BENÍTEZ INSFRÁN, Guillermo ENRIQUE, Ezequiel GUTIÉRREZ, Estanislao JARA, Alan LESCANO, Enzo MARTÍNEZ, Matías MIRANDA, Antonio NAPOLITANO, Juan Cruz PREFACIO, Tomás ROMERO, Kevin SOSA y Matías TOLEDO.

DELANTEROS: Jonás ALE CORVALÁN, Khalil CARABALLO, Sebastián COCIMANO, Ignacio SABATINI, Emanuel ZAGERT y Cristian ZONE.

A PRUEBA: Franco TORRES y Franco VIVAS.

TAGS GELP, RESERVA

SUMARIO