sábado 11 de julio de 2020

Cronograma de verano

Así será la pretemporada de Estudiantes

4 de enero de 2019 · 12:00 hs.

Estudiantes volvió al ruedo en la jornada de ayer, entrenando por primera vez en este 2019 en el Country Club de City Bell. El foco, sin dudas, estará puesto en lo que sucederá de acá al 28 de enero, el día del debut ante Vélez.

En lo que a la pretemporada específica se refiere el cronograma de trabajo que diagramó el cuerpo técnico que conduce Leandro Benítez indica que hasta el sábado la actividad será simple, es decir, en un sólo turno.

Los ciclos de doble turno y concentraciones recién se pondrán en marcha a partir de la semana próxima, y se mantendrán hasta el viaje que realizará el plantel con rumbo a Chile. En el medio el DT contará con dos semanas para trabajar.

El primer equipo de Estudiantes jugará un amistoso internacional con Colo Colo del otro lado de la Cordillera. Será el sábado 19 en el Estadio Monumental David Arellano en el marco de la ‘Noche Alba’, el evento en el que el Cacique suele presentar a su plantel.

Luego de ese encuentro la delegación emprenderá el regreso a la ciudad de La Plata para trabajar una semana más antes del debut ante Vélez, que será en el cierre de la fecha y marcará la vuelta del León al Estadio Ciudad de La Plata.

Comentarios