TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 03-01-2019

Simeone está muy cerca de jugar en Gimnasia

Se trata de Gianluca, el hijo del Cholo que debe regresar a River tras jugar la pasada temporada en Unión La Calera de Chile, donde sumó pocos minutos.

Según se informó CIELOSPORTS.COM, el hijo menor de Diego Simeone está muy cerca de ser nuevo jugador de Gimnasia, tanto que mañana se podría resolver su llegada al Lobo como alternativa de ataque, teniendo en cuenta también el futuro incierto de Mauro Guevgeozián.

Gianluca con 20 años debe regresar a River donde no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, por lo que el elenco Tripero aparece como una buena oportunidad para él y las negociaciones están avanzadas.

POCOS MINUTOS EN CHILE


La temporada pasada defendió los colores de Unión La Calera donde no tuvo mucha participación. Pensano en la Primera División no jugó y sólo fue al banco de suplentes en 3 oportunidades. 

Donde si jugó fue en la Copa de Chile. Allí disputó 3 cotejos y en todas las ocasiones lo hizo como titluar. En 2 de esos encuentros fue reemplazado. No marcó goles y recibió una tarjeta amarilla.

SUMARIO