TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 03-01-2019

Quedaron siete lugares vacantes en City Bell

En la mañana de hoy, Leandro Benítez no contó con 7 futbolistas que por distintas razones se ausentaron. Explicamos caso por caso.

Jacob Murillo, Matías Laba, Fabián Noguera, Álvaro Pereira, Lucas Rodríguez, Jerónimo Pourtau y Facundo Mura no se hicieron presentes esta mañana en el predio del Country Club para comenzar a pretemporada junto al resto de sus compañeros.

El primer caso se debe a un imponderable, dado que obtuvo un permiso especial ya que tuvo inconvenientes con su vuelo que lo traía de regreso de Ecuador. Mañana se sumará con normalidad.

Noguera se está entrenando junto al Santos donde tiene contrato, mientras se resuelve un nuevo préstamo con el Pincha. Laba terminó su contrato y está buscando un nuevo destino, mientras que Titi pasó a saludar por City Bell y se queda hasta el 20 que viaja a EEUU para sumarse al DC United.

Por su parte, el lateral de Uruguay se encuentra sin club tras su salida de Cerro Porteño y no tiene intenciones de regresar. Por último, Pourtau y Mura son parte de la Selección Argentina Sub 20 que se está preparando para disputar el Sudamericano de la categoría.

SUMARIO