TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 03-01-2019

Vuelve al ruedo: Estudiantes pone primera

El plantel profesional de fútbol del León contará esta mañana con su primera jornada de trabajo del año. Con dos refuerzos, Edwar López y Enzo Kalinski, también tendrá una baja y una ausencia: Tití Rodríguez y Fabián Noguera.

Después de contar con varias semanas para recuperar fuerzas y descansar el plantel de Estudiantes tendrá hoy su primera jornada de trabajo en City Bell, con la intención de empezar a pensar en la segunda parte del torneo.

Los futbolistas del León regresarán al Country Club a partir de las 9 de la mañana, para dar el puntapié inicial de una ardua preparación. El inicio de la actividad dentro del terreno de juego se prevé para las 9:45.

La idea es que, luego de la práctica, pueda ser presentado en conferencia de prensa el mediocampista Enzo Kalinski, uno de los dos refuerzos con los que cuenta el plantel. Será en la sala Roberto Sbarra del predio Albirrojo.

Esta mañana el Pincha contará con una baja de peso además de con dos incorporaciones, ya que no estará presente Lucas Rodríguez por haber sido cedido al DC United de los Estados Unidos. Tampoco estará Fabián Noguera, mientras espera resoluciones sobre su futuro.

En lo que respecta a la agenda del equipo de Leandro Benítez vale señalar que el primer partido oficial será el lunes 28 ante Vélez, en el estreno de Under Armour como sponsor técnico, pero antes, el 19, tendrá un amistoso en Chile con Colo Colo.

SUMARIO