TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 02-01-2019

Chau Umbro… ¿Hola Under Armour?

La marca inglesa se despidió de Estudiantes a través de las redes sociales y confirmó que no extenderán el vínculo. Solo resta la confirmación para la llegada de la nueva marca de indumentaria.

En las últimas horas Umbro le dijo adiós a Estudiantes a través de sus redes sociales, y ratificó una parte de lo que ya se sabía: que no extenderán el contrato con el club, que finalizó el pasado 31 de diciembre del 2018 que acaba de concluir.

Termina el año y termina una nueva etapa junto a @EdelpOficial. Siempre fue un orgullo vestir a uno de los grandes de América, a un campeón del mundo. ¡Hasta la próxima!”, escribió la marca inglesa en su cuenta oficial de Twitter, dando por finalizado el vínculo.

Ahora falta que la institución anuncie la otra parte de lo que es un secreto a voces desde hace meses: que la marca elegida para hacerse cargo de la indumentaria Albirroja será Under Armour, de los Estados Unidos, que desembarcará por primera vez en el país.

Si bien todavía no hubo comunicación oficial por parte del club se espera que más temprano que tarde se dé a conocer el acuerdo con esta marca que viste al Tottenham de Inglaterra en el que juega Juan Marcos Foyth y que,  en Argentina, también vestirá a Rosario Central.

SUMARIO