TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Selección Argentina » 01-01-2019

Ascacíbar y Foyth: sus deseos del 2019 para Estudiantes

Los ex jugadores del Pincha y actuales integrantes de la Selección Argentina, dejaron un mensaje pensando en este nuevo año que comienza que será muy especial para ellos y todos en el mundo del León.

Forjados en las divisiones inferiores, tanto Marcos Foyth como Santiago Ascacíbar le enviaron un mensaje a los hinchas de Estudiantes en un 2019 muy particular, donde se materializará el regreso a 1 y 57.

En primer lugar, el jugador del Stuttgart de Alemania señaló: “A Estudiantes como siempre quiero que le vaya de la mejor manera. Uno siempre quiere tener la posibilidad de ir a ver al equipo y que esté terminado el estadio sería algo lindo, lo estamos esperando hace mucho tiempo. No pudimos jugar pero es nuestra casa”.

 

Por su parte, el defensor del Tottenham de Inglaterra, remarcó: “Ojalá que estudiantes gane todo lo que le queda. No era mucho de ir a la cancha pero una vez que empecé a jugar iba y con el Ruso vamos a ir a la cancha”.

Cabe recordar que ambos forman parte del plantel estable de Leonel Scaloni como dos de los nombres de la renovación, y estarán peleando este 2019 por un lugar entre la lista de convocados de la Selección Argentina para disputar la Copa América en Brasil.

SUMARIO