TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 19
Julio de 2019
CIELOSPORTS » 31-12-2018

Casanueva: “Fue un año muy lindo”

El técnico de Cambaceres repasó su año deportivo, recordó su paso por ADIP y se plantó en el desafío, complejo, que tienen por delante con el Rojo de Ensenada.

Defensores de Cambaceres vivió un año muy complicado, con el descenso de la Primera C a la Primera D y después de varios meses complejos en esa categoría la dirigencia decidió contratar a Jorge Casanueva.

 

El actual entrenador del Rojo de Ensenada, repasó su año en CIELOSPORTS y analizó sus pasos por ADIP, en la Liga Amateur Platense y en Cambaceres, en estos últimos partidos de la primera rueda de la Primera C. “Es un año muy lindo, con un gran desafío. Estoy contento. Terminamos ganando los últimos dos partidos y stamos pura y exclusivamente para eso”, comenzó el análisis.

 

 

Lo que hicimos en ADIP y en la Liga Amateur Platense y llegó. Hicimos un gran trabajo en un club que estaba mal y lo llevamos a lo más alto. Es lindo que te vengan a buscar, arranqué de vuelta después de un tiempo que no quería dirigir”, reparó el entrenador al repasar el 2018.

 

Y agregó: “queremos llevar a lo más alto a Cambaceres, que es un gigante de la categoría. De la única forma que el jugador te crea es trabajando día a día y con resultados. Con los últimos resultados buenos, cambió todo”.

SUMARIO