Anuario 2018

Fuentes: “Este año para la provincia fue enorme”

Pablo Fuentes es el Sub Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires y desde ese rol tiene la responsabilidad de acompañar y desarrollar de deporte en un terreno muy complejo y diverso. En diálogo con CIELOSPORTS analizó el 2018 y marcó el camino para lo que viene.

 

“Los Juegos Bonaerenses, más allá de los Juegos Olímpicos de la Juventud, fueron lo mejor que vivimos este año y estamos muy satisfecho con todo lo que se logró. Fue enorme con 303 mil inscriptos y 25 mil finalistas. Muchos chicos siguen con un apoyo como jóvenes promesas y que tienen un impulso deportivo”, comenzó el análisis con CIELOSPORTSTV.

 

 

Pero para Fuentes el año fue especial por los Juegos de Buenos Aires 2018, y con lo que allí se vivió, y por eso destacó que “estamos muy contentos con el deporte de la provincia de Buenos Aires.. Está lleno de chicas y chicos de los cuales estamos orgullosos de ellos y del trabajo que se hizo. El espejo de los Juegos Olímpicos de la Juventud contagia y motiva mucho".

 

Por último, Fuentes decidió rescatar de este año “los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 porque impulsa lo que viene en los próximos años”.

comentarios