Exclusivo CIELOSPORTS TV

Verón: el año del equipo y la previa de la vuelta a 1 y 57

Sebastián Verón dejó su parecer sobre lo que fue el desempeño del equipo a lo largo de todo este año, pero también hizo referencia a lo que significó la financiación de la obra del Estadio Jorge Luis Hirschi, para la cual se utilizó dinero que generó el fútbol.

Teniendo en cuenta esto, la Bruja destacó: “Soy en si inconformista y no me termino de conformar con el club, pero por el otro lado tenes que ser realista de la situación de del club y de lo que genera, y el fútbol lo hizo y se pudo sostener”.

 

A la hora de hablar de cómo fue el manejo entre el área de finanzas, obras y del Departamento de fútbol, explicó: “Teniendo la financiación del estadio, lo que genere el fútbol puede ser reinvertido por el fútbol. Se hacen promociones de chicos y se venden, y a la gente de fútbol le gustaría contar con más recursos para contar con mejor plantel”.

A modo de conclusión, entre lo que ingresa y lo que se invierte para el equipo, subrayó: “Así achicas el margen de error, así está siempre puesta la mirada en cómo llega, qué clase de jugador y si va a funcionar o no. Hubo mucho movimiento de plantel en estos años y es muy difícil todos los años ver jugadores y que llegue  el justo. Teniendo la plata es más fácil, direccionas a uno lo negocias y lo traes”.

 

LA VUELTA A UNO EN 2019


El mandamás del Pincha, adelantó algunas cuestiones que tiene que ver con la obra de 1 y 57: “Planteamos algo novedoso en el fútbol argentino desde lo que es el concepto estadio en sí, eso tiene su atractivo. El hecho de haber cerrado el préstamo con el banco Itaú hace que el club se vea confiable para afuera, que además es así”.

Por último, y ya con una puesta en funcionamiento, remarcó: “Vamos manteniendo reuniones constantes para distintos espacios que tiene el estadio, como el sustentable que sería algo importantísimo. Lo que refiere al estadio en sí, tengo una expectativa grande porque lo va a ser montado el espectáculo y todo lo que funciona alrededor, va a ser novedoso”.

comentarios