TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » 30-12-2018

Agustín Cicchino:”El objetivo mutó y la permanencia fue un desahogo”

El jugador de Albatros repasó el 2018 en diálogo con CIELOSPORTS y allí revivió las sensaciones y objetivos que se plantearon y cómo debieron reconfigurarse en el correr del año y defender la categoría.

Agustín Cicchino vive Albatros. Criado y nacido en el club tiene un conocimiento que escapa a la media y un sentido de pertenencia que le permite pensar en el club continuamente y entregarse por completo.

El jugador revivió el año con CIELOSPORTS y destacó que el cambio de objetivo, de pelear por el ascenso a mantener la categoría, se debió a “múltiples factores. Son muchas las situaciones para analizar esta historia”.

UN AÑO EXTRAÑO


Albatros comenzó el 2018 con el objetivo de pelear el ascenso pero todo cambió muy rápido. Al repasar el año en CIELOSPORTSTV, Cicchino analizó que “el objetivo era ser regulares para mirar arriba. Pero el objetivo mutó rápidamente porque tuvimos faltante de gente, con competencia interna, y eso nos llevó a sufrir muchas derrotas. El final es con alegría porque mantuvimos la categoría, por lo que vivimos es importante. Fue un desahogo”.

“En estos años el club creció muchísimo. Tenemos las herramientas necesarias para trabajar. Nos estamos acercando al ideal. La diferencia se hace en tener que cumplir varios puestos porque al club le falta gente. Viví toda mi vida en el club”, destacó Cicchino al hablar de la estructura de Albatros.

A PENSAR EN EL 2019


El tiempo de descanso es corto y Cicchino lo sabe y por eso plantea que “el tiempo de festejar debe pasar rápido y debemos pensar en lo que hicimos mal”. Y agregó: “muchas situaciones nos llevaron a la situación que vivimos, y no es la que merecíamos. Estábamos para estar más puestos arriba y eso te lleva a pelar por la B y ese es el objetivo que tiene que tener Albatros”.

 

SUMARIO