Anuario 2018

Lucia Romagnoli: El año de la cancha propia

Lucia Romagnoli es Gimnasia. Pero también es Hockey. Con su sentido de pertenencia en el club y su amor por el deporte, es un pilar importante en la estructura deportiva de la institución.

Después de muchos años trabajando en el Lobo, Lucía vivió un año diferente con objetivos deportivos pero con la concreción de la cancha propia como el momento de la temporada. Además “la distinción del Concejo Deliberante para el Hockey de Gimnasia fue un mimo muy grande”, según destacó en diálogo con CIELOSPORTS.

EL AÑO DE LA CANCHA


El 2018 quedará grabado en la memoria del Hockey de Gimnasia como el año de la cancha. Es que según reconoció Lucía: “se tomaron decisiones importantes por parte del club, y se acercaron socios con aportes para la concreción de la cancha de Hockey. Fue un trabajo de mucho tiempo, sumado al trabajo de mucha gente, con el mismo objetivo.

Y agregó, sin dudarlo que el momento más lindo del año “fue la inauguración de la cancha, porque fue el resultado del trabajo en equipo. Fue hermoso ver a los referentes de cada deporte y los deportistas del club, con la misma felicidad que teníamos nosotros”.  

“Arrancamos la pretemporada sabiendo que jugábamos un torneo nuevo. A diferencia de otros años, donde jugábamos por un ascenso, este año jugamos por un campeonato. La idea fue hacer un papel positivo”, comenzó el análisis deportivo Lucia Romagnoli en CIELOSPORTSTV.

Y agregó: “Pero con el correr del año fuimos superando el objetivo inicial y llegamos con dos categorías a la instancia final y eso nos da un balance muy positivo”.

IR POR EL CRECIMIENTO


“El 2019 tenemos que prepararnos para buscar los tan deseados ascensos. Debemos tenemos un salto de calidad entre nuestras jugadoras y potenciarlas para seguir creciendo”, destacó Lucía Romagnoli al pensar en el 2019.

 

comentarios