TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » 30-12-2018

Federico Castilla: “Fue un año de crecimiento para el club”

El jugador de Los tilos dialogó con CIELOSPORTS y realizó el balance del año, donde priorizó lo grupal por sobre lo individual y desde allí destacó el “crecimiento del club”.

La experiencia y conocimiento que tiene Federico Castilla en Los Tilos les permite analizar el año deportivo e institucional desde la perspectiva que le dieron los años anteriores.

En diálogo con CIELOSPORTS, el jugador destacó estar muy contento y muy feliz “porque el club creció mucho. Es el año que noté mayor crecimiento desde lo deportivo y desde lo institucional". Y agregó: “Destaco el profesionalismo del plantel para un club amateur y eso nos ayudó a tener una regularidad y crecer este año”.

UN AÑO DE SENSACIONES ENCONTRADAS


Castilla repasó el año de Los Tilos en CIELOSPORTSTV y recordó que “la idea era clasificar, llegar al Top 12. En cierta medida el objetivo se cumplió, mejorando la posición del año pasado y faltó poco para cumplir el objetivo final. Nos faltó la regularidad y poder llegar a las últimas instancias más sólidos”.

Y agregó: “por momentos en puestos específicos sentimos la crisis y en otros momentos sentimos la ausencia por lesiones, como le pasa a todos los equipos. Cuando nos faltó un primer línea, se notó la diferencia”.

 
 

MEJORAR Y CRECER


“El objetivo es seguir a la base de jugadores de 40 equipos aptos para jugar a las 15.30hs y crecer entre los equipos de la URBA. Muchos nos quedamos con el sabor amargo de no ganarle a CUBA pero sabiendo que estamos a un paso de poder hacerlo”, cerró Castilla ya pensando en el 2019.

 

SUMARIO