Anuario 2018

Carolina Pérez: “Se puede, y lo demostramos con BaFe”

Carolina Pérez es la demostración que se puede. Y que además deben. El deporte aún tienen muchas deudas en la igualdad de representación de mujeres y hombres y el Básquet empezó a saldarla en los últimos años.

BaFe es un ejemplo de apoyo y desarrollo para el Básquet y le permitió a las chicas tener las mismas condiciones que los varones. Así llegó la participación el equipo en el Torneo Provincial.

Resultado de imagen para Carolina perez bafe

 

DE LA PLATA A LA PROVINCIA


Carolina Pérez no duda al analizar el año en CIELOSPORTS y sostener que el 2018 fue “un año increíble”. Y destaca: “Pudimos participar del provincial y nos encontramos con que es un torneo que no es imposible y en el cual más equipos de La Plata pueden competir. Si implica que los clubes acompañen y apoyen como tuvimos nosotros con Círculo Penitenciario que te permiten entrenar de la misma manera que los varones. Aprendimos mucho”.  

Gran parte del equipo llevamos muchos años jugando juntas. Yo hace cinco años que comparto el plantel. Entrenamos todos los días del año y por eso nos planteamos ganar el torneo local y participar en el provincial. Fuimos de menos a más ganando el apertura y el clausura en La Plata”, agregó la jugadora de BaFe.

 

POR MÁS EN LA PROVINCIA


Carolina Pérez representa la imagen de muchas jugadores que sueñan y persiguen sus objetivos. Después de lo que fue la temporada 2018 para BaFe, la jugadora marcó la cancha pensando en el 2019.

La idea es competir nuevamente en el Torneo Provincial, con jugadoras nuevas, si es que se suman refuerzos. Con más físico y desarrollo estaríamos en mejores condiciones que este año”, cerró Pérez.

 

comentarios