TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Febrero de 2019
CIELOSPORTS » Polideportivo - Anuario Polideportivo 2018 » 27-12-2018

Victoria Travascio: “No conseguimos el objetivo y lo buscaremos en Lima”

La representante del equipo argentino de Vela tiene en claro el balance del año y sin la obtención de la plaza para los Juegos Olímpicos del próximo año, sabe cuáles son las metas para el próximo año. Así lo contó en CIELOSPORTS.

Victoria Trasvacio habla calma pero le gusta la aventura. Como lo que tendrá que buscar junto a su compañera el año que viene, ya que deberán crecer como equipo en vientos fuertes.

El 2018 las tuvo compitiendo en el Mundial aunque el resultado en Dinamarca no fue el esperado. Esa meta es la que trasladaron al próximo año y por eso irán a Lima a buscar la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


DE UN OBJETIVO A OTRO


"Tuvimos un inicio muy bueno donde conseguimos un buen resultado en la World Cup y de ahí, nuestro objetivo era conseguir la plaza para los Juegos Olímpicos, en el Mundial de Dinamarca y quedamos muy cerca. Por lo cual, el objetivo del año no lo cumplimos", continuó comentando a CIELOSPORTS TV.

Sobre el balance general del año comentó: "No hago un buen balance en cuanto a resultados pero mucho a nivel equipo y a nivel compañeras y con el entrenador. De esta forma, forjamos buenas bases para el año que viene"

 


LIMA COMO PASAPORTE PARA TOKIO


Victoria define claramente cuáles son los objetivos que las motivan y que les dan ilusión como equipo. El primero de ellos es el “Panamericano, ya que es un objetivo muy importante para nosotras, para intentar conseguir una medalla en Perú. Queremos mejorar nuestros tiempos con vientos fuertes ya que siempre nos fue bien con vientos calmos”.

“El objetivo del Panamericano es un objetivo intermedio para nuestra carrera, ya que el objetivo está puesto en Tokio 2020, en los Juegos Olímpicos. Si no conseguimos el objetivo en Lima, tendremos dos posibilidades más”, agregó la deportista argentina.

SUMARIO