TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Febrero de 2019
CIELOSPORTS » Polideportivo - Anuario Polideportivo 2018 » 27-12-2018

Teresa Romairone: Un 2018 de título en título

La joven deportistas Argentina tuvo un año lleno de logros. Del Mundial a los Juegos Olímpicos de la Juventud, construyó un camino deportivo con muchas alegrías junto a Dante Cittadini y así lo revivió en CIELOSPORTS.

Teresa Romairone la regatista Argentina tuvo un excelente año deportivo donde empezó compitiendo en una categoría rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires y allí la esperaba una medalla.

El 2018 nunca se borrará de la carrera deportiva de Romairone quien encontró varios títulos y una medalla de oro en Buenos Aires 2018. “Sabíamos que por los resultados que habíamos tenido en el año era una posibilidad. Es un deporte donde cada campeonato es diferente por las condiciones climáticas, entonces fuimos por todo y por suerte se nos dio. En ese momento pensamos en nuestros entrenadores, en los chicos del otro barco con los que entrenamos y en mi familia y amigos que me apoyaron mucho”, comenzó su diálogo y análisis con CIELOSPORTS.

EN BÚSQUEDA DE EXPERIENCIA, HABÍA MUCHO MÁS


Teresa Romairone y Dante Cittadini formaron la dupla Argentina que tenía como objetivo en el 2018 representar al país en Nacra 15 en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Lo consiguieron, tomaron rodaje, experiencia y se quedaron con varios títulos.

“Arrancamos en este barco sin saber cómo era el nivel de afuera. Al mundial abierto que fuimos, terminamos cuarto y era un buen puesto por ser nuestro torneo. Después seguimos entrenando y pudimos ganar el Mundial Juvenil, el europeo y los Juegos Olímpicos de la Juventud”, repasó Romairone en CIELOSPORTS TV.

UN AÑO INCIERTO


La dupla Nacional aún no sabe que será de su futuro producto de una categoría que se creó para Buenos Aires 2018. “No sabemos que nos deparará el año que viene. Ambos queremos seguir navegando porque nos encanta el deporte pero es muy caro y hay que luchar por el apoyo. Esperemos seguir haciendo lo que nos gusta, que es muy lindo”, cerró la protagonista.

 

SUMARIO