TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » 27-12-2018

Agustín Canapino: el balance del campeón del Turismo Carretera

El piloto de Arrecifes cerró un año muy bueno. Se quedó con el título en la máxima categoría del automovilismo argentino, coronó buenas actuaciones en otras dos categorías y fue reconocido como el mejor deportista del 2018. Así analizó su temporada en diálogo con CIELOSPORTS.

La última imagen de Agustín Canapino en el Turismo Carretera es la que soñó para la categoría y para las restantes donde no pudo coronar pero cumplió muy buenas actuaciones. El 2018 quedará enmarcado como uno de los mejores años en la carrera del piloto.

El piloto de Chevrolet consiguió su tercera corona del Turismo Carretera este año y terminó segundo en el Súper TC 2000 y en Top Race, convirtiéndose en el mejor deportista del año en la distinción de los premios Olimpia 2018.

Resultado de imagen para Canapino campeon 2018 tc

 

DE LA TRIPLE CORONA AL TÍTULO DEL TC


Agustín Canapino cerró un buen año deportivo y en diálogo con CIELOSPORTS TV destacó: “Fue un buen año. En algún momento me ilusioné con la triple corona porque llegué a liderar los tres campeonatos. Después tuve la mala suerte de tener roturas de auto en tres carreras seguidas. Así son los fierros también, porque no sólo depende de uno”.

En el final pude coronar, sacando de la galera una gran estrategia en San Nicolás, cuando no éramos los grandes candidatos y llevar el tercer título de Turismo Carretera para mi pueblo, Arrecifes. En la previa a esa carrera veíamos las condiciones y sabíamos que iba a caer mucha agua, apostamos a eso y salió muy bien”, concluyó el piloto de Chevrolet.

Lejos de quedarse detenido en el título del Turismo Carretera, el piloto de Arrecifes ya piensa en el 2019 y a principio de año estará compitiendo en Estados Unidos. “Tengo en enero la posibilidad de correr el Daytona, donde van a estar los mejores pilotos del mundo en autos muy rápidos”.

Luego voy a defender el título en Turismo Carretera y buscaré recuperar el título en el Top Race y en el Súper TC 2000, después de haber sido subcampeón. Trataré de recuperar esas coronas”, agregó Agustín Canapino.

 

SUMARIO