TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » 27-12-2018

Borrón y cuenta nueva para las Villeras

Con el final del año se terminó también la primera parte de la temporada en el Femenino de AFA. Repasá cómo fue el camino de Villa San Carlos, que en 2019 jugará la Zona Permanencia.

El segundo semestre de 2018 fue difícil para el Fútbol Femenino de Villa San Carlos, que tuvo varias bajas de jugadoras que recalaron en Gimnasia y lo sintió en su rendimiento. La Zona Campeonato quedó lejos, y en 2019 pelearán en la Permanencia.

El equipo de Tomás Conti no pudo meterse entre los cuatro primeros de la Zona B, ya que acabó en la última ubicación, a cuatro unidades de Huracán, el último clasificado. Además del Globo avanzaron la UAI Urquiza, River y la UBA.

El Celeste totalizó 7 puntos en 9 partidos disputados, como producto de 2 victorias, 1 empates y 6 derrotas. Sus mayores inconvenientes estuvieron jugando de visitante: todos sus puntos fueron como local, ya que afuera perdió los 4 partidos que disputó.

En cuanto a los goles convirtió poco pero anotó en casi todos sus partidos. Fueron 11 goles en 9 presentaciones, con Bianca Mihdi como máxima goleadora con 3 conquistas. Agustina Aguilera, con 2, fue la otra jugadora que marcó más de una vez.

Ahora en el primer semestre de 2019 las Villeras deberán jugar en la Zona Permanencia, en donde se medirán con Atlanta, Deportivo Morón, El Porvenir, Estudiantes Excursionistas, Independiente y Platense. Las dos últimas perderán la categoría.

SUMARIO