TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 26
Abril de 2019
CIELOSPORTS » 26-12-2018

Bicerne: “Fue un año fantástico para San Luís”

Uno de los jugadores de San Luís analizó un año deportivo que los tuvo como protagonistas en la competencia del 2018 aunque la imagen final no fue la esperada. Así repasó el año y dejó sus ilusiones para el 2019 en CIELOSPORTS.

San Luís tuvo un año importante en el Torneo de Rugby de la URBA. Si bien comenzó la temporada en el Nacional de Clubes, la diferencia estuvo marcada en el torneo de la provincia ya que se metieron entre los cuatro mejores de la temporada.

La imagen final, la derrota en las semifinales, opacaron un poco a un equipo que tuvo un año de mucho crecimiento y consolidación. Así lo analizó Ariel Bicerne en diálogo con CIELOSPORTS.


UN AÑO FANTÁSTICO


“En lo personal estoy contento porque pude jugar varios partidos. Estuve un mes afuera por una lesión y en el Nacional de Clubes o en el Top 12 me sentí cómodo jugando con amigos. Fue un año fantástico y tengo ganas del que viene sea super fantástico”, comenzó el diálogo Bicerne con CIELOSPORTSTV.

Y en lo colectivo destacó que “nos quedamos con un poco de desilusión porque arrancamos el año con la ilusión de coronar de la mejor manera y por eso nos queda esa sensación. Pero bueno la verdad es que no nos tomamos mucho tiempo para amargarnos y agradecemos a todos los que nos acompañaron en este año”.


2019 QUEBRAR LA SEMIFINAL


Ariel Bicerne no puede despegarse del balance del 2018 al momento de empezar a pensar en la próxima temporada ya que “me duran algunas sensaciones amargas de la semifinal pero fue un año donde pudimos consolidar un gran plantel de 40 jugadores que nos deja muy bien, más allá de llegar a una semifinal”.

“El año que viene se empieza a jugar el Top 12 primero y luego el Nacional de Clubes, y el objetivo es poder quebrar la instancia de semifinales y poder llegar a la final”, destacó al ser consultado por el objetivo para el 2019

 

SUMARIO