TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » 26-12-2018

Fernanda Russo: Un 2018 de lo personal a lo deportivo

La representante del Tiro argentino tuvo un año de muchos cambios y así lo analizó en diálogo con CIELOSPORTS. De los cambios personales a los objetivos deportivos, así lo explicó la deportista.

Fernanda Russo tuvo un año de muchos cambios. Lo personal modificó su estructura deportiva pero pese a ello, el 2018 la deja conforme con su rendimiento y sus participaciones Panamericanas y en el Mundial.

La representante de Tiro, se mudó y dejó La Rioja. Se instaló en Capital Federal y fue una de las consejeras de muchos jóvenes argentinos que tuvieron su primera competencia en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Sus objetivos superaron lo que había imaginado y así se lo contó a CIELOSPORTS.


UN AÑO DE LO PERSONAL A LO DEPORTIVO

 

Fernanda Russo ya no es una promesa, es una realidad. Y así transitó el 2018 con muchos cambios. “Fue un año complicado. Me vine a vivir sola a Capital después de venir de un pueblo tan chico, dejando a mi familia y cambiando a mi club. Cambié mi forma de entrenar y entrando a la facultad”, expresó en diálogo con CIELOSPORTSTV.

Pero en lo deportivo analizó que “salió todo a la perfección, aunque creo que la perfección no existe, pero fui record Panamericano dos veces en el año. Fui quinto puesto en el Mundial, algo que nunca se me había cruzado por la cabeza. Para nosotros el campeonato del Mundo es mejor que un Juego Olímpico”.


EL 2019, EL AÑO DE CLASIFICACIÓN


Fernanda Russo sabe y tiene en claro cual es su objetivo para el 2019 y está relacionado con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Es el año prueba a la clasificación Olímpica. El objetivo es clasificar, como sea pero clasificar”, destacó la representa de Tiro.

 

SUMARIO