TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » 26-12-2018

Stanford: “Fue un año donde demostramos lo que podemos ser”

El objetivo del 2018 para Banco Provincia no era menor. Así empezaron el año y consiguieron igualar lo hecho en el 2017. Si bien esperaban un mejor posicionamiento, lo sucedido en el año les deja un sabor positivo y ya tienen la cabeza puesta en el 2019.

El año del equipo de Vóley de Banco Provincia estuvo dividido entre la Liga y el Metro y los objetivos estaban fundados en lo conseguido el año anterior y superarlo. Si bien igualaron la temporada pasada, la sensación final fue muy buena.

Bárbara Stanford, representante del equipo, dialogó con CIELOSPORTS y analizó el año. Destacó el funcionamiento colectivo y remarcó el recambio que tuvieron otros equipos a la hora de explicar el transitar en las competencias. Las lesiones las obligaron a tener que doblegar esfuerzos.

UN AÑO DE LIGA Y METRO


Banco Provincia comenzó el año compitiendo en la Liga y el objetivo estaba puesto en superar lo hecho el año pasado. Y así lo analizó Bárbara Stanford: “comenzamos el año en la Liga y nos tocó una zona durísima pero bueno fue la segunda experiencia y quedamos igual que el año anterior, que no era lo que esperábamos, ya que queríamos terminar más arriba. Cuando jugás contra equipos del interior, te quedas un poco corto jugando varios días de la semana y con pocas horas de recuperación”.

Y agregó: “En Metro nos fue bien, con muchos refuerzos. Pero mal con jugadoras que se rompieron y sin mucho recambio. Y eso nos obligó a tener que jugar siempre las mismas y eso pesa. Salimos terceras, que es un montón para todo lo que nos pasó. Queríamos llegar a la final y teníamos equipo para hacerlo e igualamos al año pasado. Sin desmerecer a ningún equipo estoy segura que podíamos haber sido mejores que San Lorenzo porque somos un equipo al igual que Boca”.

 

“Fue un año donde demostramos lo que podemos ser como equipo. A varios equipos se le lesionaron jugadoras y se quedaron, en cuarto de final. Fue un año increíble y como compañeras somos muy buenas, con un gran entrenador”, cerró Stanford al referirse al 2018.

 

LEVANTAR LA VARA


Después del tercer puesto conseguido, al igual que el año pasado, Stanford se pone como objetivo de equipo levantar la vara. “Tenemos que hacerlo si o si. Este año llegamos a una final contra Boca y después quedamos terceras. Cuando recuperemos a las jugadoras lesionadas, vamos a crecer también. Tenemos que poner un poco más para no volver a estar en el mismo lugar”, destacó pensando en el 2019.

 

SUMARIO