TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » 22-12-2018

José Sosa: Estudiantes tiene fecha para su regreso

El Pincha transita un nuevo mercado de pases y en los últimos días volvió a sonar en nombre del futbolista que se inició en el club. Si bien el jugador tiene varios años por delante, en el club ya piensan y trabajan para su retorno. Conocé la fecha.

Estudiantes y José Sosa construyeron una relación que excede lo futbolístico. Pero que principalmente está fundamentada en la calidad futbolística del jugador y el deseo de los hinchas y dirigentes de volver a ver vestir la camiseta Albirroja.

 

De aquel último paso del volante por el club, en el año 2010, todos están dispuestos y esperanzados de verlo nuevamente en la institución y en el equipo. Pero de ahí en más el jugador pasó por Napoli de Italia, Metalist de Ucrania, Atlético Madrid de España, Besiktas de Turquía, Milan de Italia y desde hace un año juega en el Trabzonsport de Turquía.

 

 

En los últimos días, y como sucede cada mercado de pases, un poco por deseo y otro por sondeo, dirigentes y empleados del club volvieron a hablar de José Sosa. Lo ciertos es que este mercado de pases, tampoco será el del retorno al club.

 

Según pudo saber este medio, la dirigencia del club y la desde la Secretaría Técnica, trabajan para que el Principito regrese en junio del año que viene, previo a que Estudiantes vuelva a utilizar el estadio de 1 y 57 y así darle forma a un equipo competitivo, ya sin cumplimientos financieros para la obra.

 

A junio del próximo año, a José Sosa le quedará un año de contrato con el club Turco y desde Estudiantes, acompañados por la representación del futbolista, creen que podrán negociar una salida para darle realidad a un sueño que lleva muchos años.

SUMARIO