Preocupación económica

La oposición de Gimnasia empezó a pensar en el 2019

Gimnasia vive un año complicado. Así lo reflejó el balance y la memoria hasta el 30 de junio, y la situación no cambió en lo económico-financiero en los meses finales de este 2018. Ante esta situación, varios actores políticos empezaron a moverse.

 

En el próximo año se celebrarán elecciones en Gimnasia y ante la compleja situación que atraviesa el club, diferentes sectores decidieron reunirse antes del cierre del año y ayer mantuvieron un almuerzo en el club Chacarita Platense.

 

En ese cónclave estuvieron los representantes de los grupos: Somos Gimnasia, Gimnasia Grande, Plan Integral, Alternativa Tripera y otros sectores de la política gimnasista.

 

 

Lucas Castagneto motorizó el encuentro que contó con la presencia de Carlos Castagneto, Mariano Cowen, Martín Estiú, Diego Piancazo, Fercho Domínguez, Caro Gago, Juan Pablo Blanco, Horacio Galeano, “Colo” Bastia, Aníbal Vicente, Gustavo Di Luch y Brolese.

 

En el encuentro disertaron Lucas Castagneto, Mariano Cowen, Aníbal Vicente, Martín Estiu, Diego Piancazzo y Carlos Castagneto, quienes se pronunciaron en pos de trabajar juntos pensando en las elecciones del próximo año, acentuando la atención en los deportes y la situación económica.

comentarios