Se fue a México

Tachen a Correa: es nuevo refuerzo del Santos Laguna

El mercado de pases viene siendo bastante activo para el Pincha, que ya cerró a Edwar López y a Enzo Kalinski, y además tiene varios nombres en carpeta. El de Javier Correa era uno de ellos, pero finalmente no podrá vestirse de rojo y blanco.

Sucede que el atacante de 26 años fue adquirido en las últimas horas por el Santos Laguna de México, club con el que firmó contrato por los próximos cuatro años y en el cual ya fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo.

Resultado de imagen para Javier COrrea Colon

Colón, su último club, se quedará sin una pieza muy importante en su alineación titular para 2019, aunque recibirá una buena suma de dinero: la venta fue a cambio de 4 millones de dólares, mitad para el Sabalero y mitad para Godoy Cruz.

A lo largo del 2018 el atacante que era pretendido por Estudiantes pero finalmente no podrá llegar se afianzó en el equipo titular del conjunto santafesino, con el cual disputó 30 partidos, 29 desde el arranque, y convirtió 13 goles.

Cabe recordar que hace alrededor de diez días el Pincha había preguntado por Correa y la respuesta de la dirigencia de Colón fue que por menos de 3 millones de dólares no salía. Hoy, con todo cerrado, consiguieron lo que querían.

 

 

comentarios