TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 25
Abril de 2019
CIELOSPORTS » 20-12-2018

Casanueva se apoya en la Liga Amateur Platense para el 2019

El entrenador del Rojo, que estuvo dirigiendo a ADIP hasta hace pocas semanas, mira de reojo algunos jugadores para sumar para la segunda ronda del torneo.

Jorge Casanueva cerró el año con una victoria, pero no conforme con eso ya piensa en los refuerzos para mejorar la cosecha en el 2019. Tanto el cuerpo técnico como la dirigencia, empezaron a moverse para conseguir nuevos jugadores de cara a la segunda parte del torneo de la Primera D.

Después de su paso por ADIP, el técnico piensa en llevarse a dos de sus dirigidos: el lateral Juan Manuel Díaz y al delantero Lucas Catalano. El Naranja va a estar jugando el Federal B en la segunda parte del año que viene y no buscan dejarlos ir.

Isabelino Prieto (CRIBA), Mauro Dubini (Estrella de Berisso), Tomás Grisolia (ADIP), Jerónimo Casas (ADIP) y Martín Clua (Centro Fomento Ringuelet), son algunos de los jugadores que están en carpeta.

El defensor Octavio De Viriglio fue uno de los que confirmó que no continuará en la institución de Ensenada. Más allá de que se reconoció con culpa por el momento que le tocó vivir al equipo en los primeros meses, también se aleja por el viaje que tiene que transitar todos los días.

SUMARIO