Superliga Juvenil

Así le fue a las tres mayores Triperas

Durante los últimos seis meses la labor de Gimnasia en la Superliga Juvenil no fue positiva, y para notarlo solamente basta con ver la tabla general: el Lobo se encuentra en el puesto 20° sobre un total de 26 equipos participantes.

En este sentido las tres categorías mayores no escaparon a la media, y si bien no fueron las de peor desempeño, tampoco contaron con actuaciones destacadas que les permitieran superar la medianía de la mitad de la tabla.

De los 89 puntos totales que cosechó Gimnasia en sus 78 encuentros en la tabla general hubo 45 que provinieron de estas tres divisiones, que tuvieron entre sí una gran paridad con dos categorías sumando lo mismo y la restante solo tres unidades menos.

 

CUARTA


El equipo de Jorge San Esteban finalizó de la mitad hacia abajo en su categoría, con 16 unidades en 13 presentaciones. Sobre un total de 13 participantes acabó en la 9° colocación, con 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

En total a lo largo del certamen marcó 17 goles, distribuidos así: Cristian Zone y Juan Cruz Prefacio 4, Leonel García 3, Tomás Romero 2, Antonio Napolitano, Nahuel Mateos y Khalil Caraballo 1. Además contó con un gol en contra de un rival.

 

QUINTA


Por su parte el elenco que conduce Martín Saggini también acabó en el puesto 9° de la tabla de posiciones, con una cosecha de 13 puntos en igual cantidad de partidos. Allí acumuló 3 triunfos, 4 igualdades y 6 caídas.

En la red tuvo un flojo desempeño, con 13 goles anotados. Su goleador fue Nicolás Aires con 3, y lo siguieron Rodrigo Benítez y Gustavo Areco con 2, y Francisco Cairo, Sebasitán Cocimano, Bruno Palazzo y Tomás Cataldi con 1. Además hubo dos goles en contra.

 

SEXTA


Finalmente los chicos que dirige Rodrigo Roselli terminaron en un idéntico 9° lugar, con una cosecha de 16 unidades en 13 encuentros disputados, gracias a 4 partidos ganados, 4 empatados y 5 perdidos.

A lo largo del campeonato anotaron 14 goles con Lautaro Chávez como goleador con 5 conquistas. Por detrás suyo quedaron Alan Lescano con 4, y Zago Zegarra, Fausto Ferrante, Nicolás Bancora, Matías Bazzi y Manuel Pagano con 1.

comentarios