En conferencia

Gallardo: “Al-Ain es peligroso cuando ataca”

River jugará este mediodía ante el Al Ain de Emiratos Árabes por las Semifinales del Mundial de Clubes, y en la antesala de ese partido que puede depositar a su equipo  en una nueva Final, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa.

Nada lo va a cambiar. Lo que se consiguió, se consiguió. Y va a ser eterno y van a ser reconocidos por siempre”, sostuvo sobre sus jugadores respecto de la histórica Final ante Boca, aunque avisó: “Pero conociéndolos, claramente, no se quedan con eso: van a querer ganar”.

Resultado de imagen para gallardo libertadores

Ya al hablar sobre el rival que tendrán en la jornada de hoy, avisó: “Pudimos observar dos partidos y ha sido bueno poder verlo en acción. Va a ser un partido bastante duro porque han demostrado en las anteriores fases que merecieron jugar esta instancia”.

Es peligroso cuando ataca. Intentaremos jugar con un fuerte grado de concentración para no dejarnos sorprender. Hacer nuestro juego que nos llevó hasta acá y nos dio el privilegio de jugar el Mundial”, analizó sobre lo que pasará en la cancha ante el local.

Por último descartó que les juegue a favor el desgaste del rival por los dos partidos previos: “No sé si va a ser ventaja porque claramente el equipo local tiene el entusiasmo de pasar a Semifinales y ese entusiasmo genera buenas sensaciones y deja el cansancio de lado”. 

comentarios