¿Regresa al club?

Lo de Gimnasia y Ramiro Carrera ya es más que un sondeo

Si bien en un principio su nombre no era prioridad Ramiro Carrera va ganando terreno a pasos agigantados, y en las próximas horas podría terminar de definirse su regreso a Gimnasia. Ya se mantuvieron los primeros contactos.

Mientras tratan de resolver la posible llegada de Alexi Gómez en la Comisión Directiva también trabajan en otras posibles incorporaciones, y de acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM ya hubo una primera charla entre las partes.

La CD se comunicó con la representación del futbolista para interiorizarse sobre su situación: Carrera, que viene de jugar en Unión Española de Chile durante el último año, quedará en libertad de acción a fin de mes, con el pase en su poder.

El mediocampista de 25 años que inició su carrera en Arsenal jugó 27 partidos entre la Primera División trasandina, la Copa Sudamericana y la Copa Chile durante 2018, 20 de ellos partiendo desde el inicio, y pudo convertir tres goles.

 

SU PASO POR EL LOBO


Carrera llegó a Gimnasia a mediados de 2016, después de tres años en el Viaducto a lo largo de los cuales disputó 93 partidos y marcó 16 tantos entre todas las competiciones. En el Lobo permanecería por doce meses.

Durante ese lapso el volante totalizó 22 partidos entre Primera División, Copa Argentina y Copa Sudamericana, 21 de ellos partiendo como titular, y anotó 2 goles. Casualmente esas dos conquistas fueron ambas en la copa nacional.

comentarios