TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Febrero de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Estudiantes - San Carlos » 16-12-2018

San Carlos y Estudiantes cerraron el 2018 con un empate

Las Villeras recibieron a las Leonas en un partido muy cerrado, sabiendo que en 2019 ambos equipos arrancarán en la Zona Permanencia, y terminaron empatando 0 a 0.

Sin chances de clasificar a la Zona Campeonato, Villa San Carlos recibió a Estudiantes en el Estadio Genasio Sálice por la fecha 9 de la Primera Fase de la Primera División del Fútbol Femenino de AFA. En un partido parejo y disputado, igualaron 0 a 0.

Las Villeras no tenían chances de meterse entre las ocho mejores y las Leonas tampoco: los dos equipos estaban a cinco unidades del último clasificado en cada zona con tres por disputarse, y jugaron por la fecha interzonal solamente para cumplir.

Finalmente ninguno de los dos equipos consiguió quedarse con el Clásico regional, ya que las figuras fueron las arqueras. De este modo, después de un mes sin actividad oficial, cerraron el año con el último partido de la ronda inicial.

Ahora ambos equipos, tanto el que conduce Tomás Conti como el que comanda Pablo Pastor, se abocarán de lleno a lo que sucederá el próximo año: tendrán que jugar mano a mano con otros seis equipos para no perder la categoría.

 

SÍNTESIS


VILLA SAN CARLOS (0): Magdalena ALBERTI; Agustina PLAZOTTA, Leila ENCINA, Agustina AGUILERA y MATAS; Brenda VISCUSSI, Leonela MIRANDA, Magalí GONZÁLEZ y Bianca MIHDI; Belén MARIÑO y Emilia BRAGA. DT: Tomás CONTI.

SUPLENTES: Naiquén DÍAZ, Romina PORTILLO, Jennifer BOGADO, Ariana ALCOBER y Pilar LAVIGNE.

ESTUDIANTES (0): Leticia REICHMAN; Grisel YANACON, Maira LUQUE, Soledad GUARROCHENA y Luna IRIGOYEN; Gisela FIORDELLI, Carolina MORCILLO, Martina CORTE y Evangelina ALFANO; Agustina DORÉ y Julieta LEMA. DT: Pablo PASTOR.

SUPLENTES: Juliana BICOCCA, Julia LAGUENS, Laura ANDRADE, Fiorella BONNOT, Berenice BONNOT, Leonela RODRÍGUEZ y Camila FERNÁNDEZ.

CAMBIOS: ST: 0’ Bogado x Plazotta (V), 15’ Andrade x Corte (E), 30’ Fernández x Lema y Laguens x Doré (E), y 34’ Lavigne x González (V).

CANCHA: Genasio Sálice.

SUMARIO