¡A festejar!

El Bosque, de fiesta: se celebra el Día del Hincha de Gimnasia

Hoy no fue un día como cualquier otro para los hinchas de Gimnasia, ya que si bien el Día Mundial del Hincha del club se festejó el pasado lunes 10 de diciembre, las celebraciones se reservaron para este fin de semana.

Los organizadores decidieron postergar los festejos para hoy domingo, con el objetivo de que puedan tomar parte la mayor cantidad de hinchas posibles, con actividades y entretenimiento para Triperos de todas las edades.

Luego de que el pasado domingo 9 se realizara la tradicional vigilia en Plaza Moreno y de que el lunes 10 tuviera lugar la Colecta de Sangre Tripera, hoy todo continuará en un sector ubicado detrás de la Tribuna Néstor Basile.

 

UNA JORNADA ESPECIAL


Todo inició a partir de las 12 del mediodía, cuando se abrieron las puertas por el ingreso a la Platea H para que los hinchas tengan la posibilidad de realizar un picnic allí. Con inflables, metegol y pelotero para los más chicos, hubo también un sector de tatuajes para los más valientes.

Con sorpresas, sorteos y videos en pantalla gigante, todo fue el preludio de lo que sucedió a partir de las 18 horas, con la presentación de la banda de cumbia “Talento Urbano”, que cantó canciones de Gimnasia junto con la gente presente en el Bosque.

Además hubo reconocimientos a figuras históricas del club como Alicia Casamiquela y Jorge San Esteban, un emotivo homenaje a los campeones del Senior con videos proyectados, y también hubo la entrega de diplomas a familias Triperas numerosas y a disciplinas destacadas en este 2018.

Para el final queda la espectativa de ver la banda de rock “Perros de Presa” y el cierre con fuegos artificiales que alumbrarán la noche en el Bosque.

comentarios