TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » 16-12-2018

Villeras vs. Leonas, por una alegría

Ya sin chances de Zona Campeonato esta tarde Villa San Carlos y Estudiantes se enfrentarán en Berisso por la última fecha de la primera ronda del torneo de Primera. Será a las 17 en Berisso.

Después de varias semanas de espera finalmente Villa San Carlos y Estudiantes cerrarán hoy el 2018 con el último partido de la Primera Fase del torneo femenino de Primera División, sin chances de ingresar en la Zona Campeonato.

Villeras y Leonas disputarán el último duelo interzonal de la ronda inicial, luego del que llevaron a cabo en el debut en City Bell. Esta vez será en Berisso, en el Estadio Genasio Sálice, en un duelo que iniciará a las 17 horas.

Con una fecha por disputar Estudiantes se ubica sexto en la Zona A sobre un total de 8 equipos, con 10 puntos cosechados: a 5 de la zona de clasificación y con 3 por disputa, ya sabe que deberá jugar por la Permanencia.

Por su parte Villa San Carlos está séptimo en la Zona B con 6 unidades en 8 partidos disputados, y también se encuentra a 5 del último clasificado. De este modo también tiene en claro que será uno de los 8 que juegue para evitar el descenso.

 

SUMARIO