Desde las 13.30

Mundial de Clubes: Al Ain y Esperance definen el rival de River

Al Ain de Emiratos Árabes Unidos y Esperance de Túnez, se miden por una de las llaves de cuartos de final. El cotejo comenzará a las 13.30, hora de Argentina y el árbitro será Jair Marrufo, nacido en Estados Unidos.

El elenco local viene de una remontada histórica tras estar 3 a 0 abajo ante el Team Wellington, de Nueva Zelanda, llega entonado. En dicho cotejo perdió a Amer Abdulrahman, por haber sido expulsado. Así, el equipo pasará a jugar con tres hombres de frente, ya que el goleador sueco Marcus Berg, sumó pocos minutos el partido pasado y ahora irá desde el arranque.

Por su parte, el equipo de Mouin El Shaabanitomócuenta con Anice Badri, la estrella africana que representó a Túnez en la Copa del Mundo de Rusia y fue goleador de la Liga de Campeones de África.

FICHA:

ESPERANCE: Moez Ben Cherifia, Sameh Derbali, Iheb Mbarki, Houcine Rebai y Ali Machani; Ali Ben Romdhan, Adem Rjaibi, Ghailene Chaalali y Saad Bguir; Mohamed Belaili y Anice Badri. DT: Mouin El Shaabanitomó.

AL AIN: Khalid Eisa Ahmed Ismail Mohanad Salem, Ahmed Barman y Mohamad Ahmad; Tongo de Gambia, Hussein El Shahat y Caio; Tsukasa Shiotani, Jamal Maroof y Marcus Berg. DT: Zoran Mamić.

ÁRBITRO:  Jair Marrufo (USA).

HORA: 13.30.

ESTADIO: Hazza Bin Zayed.

TV: Fox Sports.

comentarios