TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 24
Abril de 2019
CIELOSPORTS » 14-12-2018

A despedir el 2018: así será el fin de semana del Femenino

Los tres equipos de La Plata y Berisso que participan en AFA cerrarán su participación en la primera fase con el último partido del año. Ingresá y entérate cuándo juegan.

Este fin de semana será el último en el que el fútbol femenino de AFA tendrá actividad, y por primera vez en varias semanas habrá acción para los tres equipos de la región, ya que tanto Primera como Segunda tendrán fecha.

Villa San Carlos y Estudiantes volverán a jugar luego de un mes sin tener acción oficial, más allá del histórico amistoso que disputaron las Leonas en Rosario ante Central. Jugarán entre sí, en la última fecha de la Primera Fase.

El duelo en cuestión se llevará a cabo en Berisso en el estadio Genasio Sálice, y será por uno de los duelos interzonales. Se jugará el domingo 16 a las 17 horas, con ambos equipos sin chances de avanzar a la Zona Campeonato, con destino de Zona Permanencia.

Por su parte también jugará Gimnasia en Segunda en su último partido de la Primera Fase. Las Triperas ya están en la Zona Campeonato y buscarán cerrar con el primer lugar de su grupo. Se medirán como locales ante Comunicaciones el sábado 15 a las 17 horas.

 

SUMARIO