Luego se arrepintió

Martín Yeza, el Intendente que cargó y le faltó el respeto a Gimnasia

El fútbol en Argentina es parte de la sociedad. En un contexto social complicado, con índices de pobreza que alcanzan puntos muy complicados y desesperación de una gran mayoría, muchas situaciones y problemáticas afloran en el deporte más popular de nuestro país, lugar en el que se replican muchas lógicas perversas y negocios que benefician a unos pocos. Allí también, se exponen las diferencias que dividen a la sociedad.

 

En las últimas horas la sociedad, la política y el fútbol quedaron agrupados en el mismo lugar ante la publicación que hizo el Intendente de Pinamar, Martín Yeza. El máximo mandatario le respondió un tuit a Julio Garro, Intendente de la ciudad, y le faltó el respeto al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

 

En un comentario que le hizo al tuit de Julio Garro, Martín Yeza puso “Gracias amigo y colega, te esperamos a vos y a todos los platenses en Pinamar, incluso a los hinchas de Gimnasia! #7ª0.”. Pero ante los comentarios y repudio que encontró con su publicación, el Intendente de Pinamar eliminó su publicación.

 

 

Rápidamente hinchas y socios del club, salieron a responderle por la red social y le dejaron y el máximo mandatario de Pinamar salió a pedir disculpas en su cuenta y luego explicó que le pidió disculpas a los dirigentes de manera privada. Pese a los comentarios de los hinchas, y el fastidio que generó la publicación, la dirigencia decidió mantenerse en silencio públicamente pero hicieron las gestiones necesarias para que el funcionario revea su actitud. Fue el Secretario General del Club, Rodolfo Acerbi, quien se comunicó con el padre de Yeza, y éste se comunicó más tarde con el directivo Tripero para disculparse.

 

 

Otra vez la dirigencia política demostró que no está a la altura de las circunstancias y de las necesidades de una sociedad que sufre social, económica y políticamente y que no encuentra respuestas de sus dirigentes y los ve en situaciones que no construyen y destruyen la poca credibilidad que tienen.

 

En un rato los hinchas de Gimnasia condenaron al mandatario en la red social: 


 

 

comentarios