Buenas sensaciones

Albertengo cambió la cara y cerró el año como titular

El semestre de Estudiantes arrancó únicamente con dos refuerzos: Fernando Evangelista y Lucas Albertengo. Ambos tuvieron un inicio de ciclo muy flojo, pero el ex delantero de Rafaela y de Independiente supo revertirlo.

El atacante santafesino de 27 años comenzó con el pie izquierdo en su arribo al Pincha, ya que en sus primeros dos partidos cometió dos errores que costaron derrotas: una mano infantil en el final ante Godoy Cruz y un pésimo pase atrás que terminó en gol ante Belgrano.

Sin embargo con el correr de los partidos y de las prácticas el atacante se fue acomodando, y en los últimos partidos del año terminó estando entre los mejores jugadores del equipo de Leandro Benítez. En total jugó 11 partidos y convirtió un gol.

El atacante que llegó desde Independiente tuvo la chance de revertir la imagen del comienzo con sus últimas actuaciones, ayudado por un hecho importante: comenzó a jugar en su puesto como segundo delantero, y dejó de hacerlo por los extremos.

Vale recordar que Albertengo llegó sobre la marcha durante el último mercado de pases, y por eso no tuvo la posibilidad de realizar la pretemporada íntegramente junto al resto del plantel. Ahora en el Pincha se ilusionan con que, con una preparación adecuada, se pueda ver su mejor nivel.

comentarios