TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Febrero de 2019
CIELOSPORTS » Cambaceres » 10-12-2018

Camba terminó el 2018 con una sonrisa

El equipo de Casanueva cerró el año con una victoria ante Lugano en el 12 de Octubre. Brian Martínez convirtió el único gol del compromiso.

El Rojo, después de tantas malas noticias durante el año, terminó este 2018 con los tres puntos en el  bolsillo. En el 12 de Octubre, venció a Lugano y ya piensa en seguir recuperandose en la segunda parte del campeonato en 2019. 

El gol llegó en el complemento, y de una jugada ensayada durante la semana. En un tiro libre donde todos pensaban que la primera opción iba a ser el arco, Brian Martínez culminó la jugada definiendo mano a mano con el arquero.

Ahora van a ser días decisivos para saber quiénes van a continuar y quiénes no en el plantel. El entrenador ya tiene en vista algunos jugadores para reforzar algunas zonas. 

FICHA:

DEF.CAMBACERES (1): Sergio Meli;  Facundo Garzino, Maximiliano Negrette, Mario Vega y Julián Torres; Mariano Romero, Brian Asteazaran, Agustín Duran, Brian Martínez y Brian Asteazaran; Fabián Maidana y Alejandro Viotti. DT: Jorge Casanueva.

LUGANO (0):  Elías Deloglio; Jonathan Godoy, Luciano Fernández, Alan Ríos y Axel Paniagua; Cristian Aybar, Alexis Vasconcelos, Martín Ruíz y Rubén Domínguez; Gastón Granado y Santiago Krojo. DT: Blas Viedma.

GOLES: ST: 14' Martínez (C)

SUMARIO