Luego del empate

Troglio: “Esto no es joda, yo me estoy jugando la vida acá”

El entrenador Tripero salió de la cancha y se presentó en la conferencia de prensa, enojado y cargado por los malos manejos de la Superliga. Troglio puso en un pedestal a los jugadores, habló de los nuevos objetivos para el próximo, pero en sus primeras palabras le cayó al organizador del torneo.

“El enojo viene con todos, con Superliga. Es una vergüenza que al finalista de la Copa Argentina lo hagan jugar dos días y medio después. ¿Por qué tenemos que jugar un partido después de jugar una final de copa? No estamos jugando por cualquier cosa. Hoy no tendríamos que haber jugado, esto no es joda, yo me estoy jugando la vida acá. Es injusto lo que hacen”, dijo el técnico ante la primera consulta.

Sobre sus dirigidos, Troglio remarcó: “Estoy feliz porque tengo unos jugadores que son unos monstruos. Soy el tipo más feliz de la tierra, pero esto no se hace. Quise venir enseguida para decir todo esto, hay una equivocación enorme. Quizás jugábamos mañana y perdíamos, pero lo justo era jugar el día lunes”.

Haciendo memoria del partido copero ante Central, el entrenador comentó: “Lo que vivimos el jueves es la confirmación de un club fantástico, de una hinchada fantástica. Necesita un cambio y lo estamos provocando. Es bueno jugarla la final, otros la miraron con el control remoto en la mano. ¿La perdimos? La perdimos, pero la jugamos nosotros. Estamos todos por lo mismo, muy bien. Nuestro objetivo ahora es clasificar a la Sudamericana”.

Para cerrar, dijo: “El balance es positivo en general. En la Copa Argentina es super positivo, en el campeonato estamos en el debe. No nos sirve jugar de otra manera, tenemos que jugar así, entregar todo y que pasen estas cosas. Nos vamos satisfechos y convencidos porque la gente se siente bien representada. Este plantel me está dejando bien parado”.

comentarios