Copa Libertadores 2018

Jugadores de River consolaron a jugadores de Boca

 

River y Boca definieron la Copa Libertadores 2018 después de 15 días de postergación, tras la suspensión por los incidentes en el Monumental y las extrañas decisiones de los directivos de la CONMEBOL de mudar la final a Madrid, España.

 

Luego de 120 minutos de juego, el Millonario se impuso por 3 a 1 con los goles de Lucas Pratto, Juan Quinteros y Gonzalo Martínez. De esta forma, le dio vuelta el partido al Xeneize que abrió el marcador con el gol de Darío Benedetto y le robó la Copa Libertadores.

 

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1071891203984158720

 

Una vez finalizado el partido los jugadores de River empezaron el festejo en el campo de juego del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid mientras que Gonzalo Martínez y Franco Armani fueron abrazar a los jugadores de Boca que se desplomaron en el campo de juego y rompieron en llanto.

 

Luego se sumaron distinto futbolistas y Rodolfo D´Onofrio para saludar y consolar a los jugadores Xeneizes. En tiempos donde el fútbol argentino sufrió como pocas veces en su historia, los futbolistas cerraron la Copa Libertadores 2018 con sumo respeto, lejos de las tristes imágenes que obligaron, junto al negocio de unos pocos, a llevar uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol argentino a Madrid.

 

 

comentarios