Fútbol Femenino

Recuperación y goleada: buen triunfo de las Triperas

El fútbol femenino de Gimnasia volvió a festejar ayer por la tarde, ya que luego de sufrir su primera derrota del torneo a manos de SATSAID y de tener luego fecha libre, regresó a la senda triunfal con un contundente 4 a 0 sobre All Boys.

Las Triperas no dejaron dudas en condición de visitantes, venciendo a las chicas de Floresta sin mayores inconvenientes, facturando por duplicado en cada tiempo. Florencia Sánchez, una de sus goleadoras, fue la que abrió el camino.

Marilyn Esquivel amplió la ventaja en un buen primer tiempo minutos antes del descanso, y María Valenzuela extendió las diferencias ya en el complemento. A poco del cierre la que terminó de decorar el marcador fue Inés Ilarregui.

Con esta victoria el Lobo acumula 24 unidades en el Grupo A, como producto de 8 victorias y 1 caída en sus 9 presentaciones. Un punto por encima está SATSAID con 25, con 8 triunfos y 1 empate, que venció a Comunicaciones.

 

SÍNTESIS


ALL BOYS (0): Tamara GÓMEZ; Camila CHAMORRO, Rocío ARRIETA, Melina RUIZ SANDOVAL y Pamela FERNÁNDEZ; Belén MENDOZA, Mayra LEGUIZAMÓN, Mabel BARRIOS y Natalia MARECO; Jimena ROMEO y Micaela MIGLIORISI. DT: Waldo LOMÓNICO.

GIMNASIA (4): Julieta BLANCO; Micaela DÍAZ, Juana BILOS, Mercedes CARLINI y Agustina MATURANO; Ivana REIGEMBORN, Ailín FRANZANTE, Milagros DÍAZ y Marilyn ESQUIVEL; Inés ILARREGUI y Florencia SÁNCHEZ. DT: Mauro CÓRDOBA.

SUPLENTES: Ana ROLÓN, Melina ROLÓN, Karina AUGUSTO MALDONADO, Florencia MENDOZA, Milagros OLIVER, Lucía GUIÑAZÚ y María VALENZUELA.

GOLES: PT: 20’ Sánchez (G) y 41’ Esquivel (G). ST: 39’ Valenzuela (G) y 41’ Ilarregui (G).

CAMBIOS: ST: 19’ Reigemborn x Mendoza (G), 30’ Valenzuela x Esquivel (G) y 40’ Rolón x Carlini (G).

CANCHA: Predio Bajo Flores.

comentarios