A las 16:30

De una vez por todas: River y Boca definen la Libertadores

Boca y River se verán las caras esta tarde en la Final de vuelta de la Copa Libertadores, en un partido que finalmente será muy lejos del Monumental y no tendrá al Millo como anfitrión: se jugará a las 16:30 en España.

El Superclásico más importante del siglo, que servirá para definir al campeón de América, se llevará a cabo en suelo europeo, en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, por una polémica decisión de CONMEBOL que resulta difícil de comprender.

Polémicas al margen los dos equipos más grandes del fútbol argentino se cruzarán en la cancha del Merengue sabiendo que el que gane será campeón: en la ida igualaron 2 a 2 en la Bombonera, y el gol de visitante en la serie decisiva no tiene más valor.

El retraso en la disputa del partido por la postergación a la que obligaron los incidentes en las inmediaciones del Antonio Vespucio Liberti le dieron la chance a Boca de recuperar a Cristian Pavón. River no tuvo la misma suerte con Ignacio Scocco.

Resultado de imagen para bernabeu

 

FICHA DEL PARTIDO


PROBABLES FORMACIONES:

RIVER: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

BOCA: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Sebastián Villa. DT: Guillermo Barros Schelotto.

ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid).

ÁRBITRO: Andrés Cunha (Uruguay).

HORA: 16:30.

TV: Fox Sports.

comentarios