Fue 2 a 0

La Reserva se despide con una derrota

Era el cierre del año para el equipo de Pablo Quatrocchi que quería terminarlo con una victoria ante un muy complicado rival, algo que no iba a terminar sucediendo. La Reserva del Pincha cayó 2 a 0 ante San Lorenzo en su visita a la Ciudad Deportiva.

Los goles del encuentro fueron marcados por Berterame en el primer tiempo, tras una buena maniobra colectiva, y Acevedo en el complemento de penal, para decretar el marcador final de un 2 a 0 para el conjunto local.

El Ciclón jugó un gran partido, fue superior al Pincha, y demostró porqué está en la posición en la que está con solo un partido perdido y 36 puntos en su haber. En tanto el conjunto de Quatrocchi termina esta primera rueda con un total de 23 puntos.

De esta manera concluyó el semestre para la Reserva, que tendrá por delante las vacaciones y volverá al trabajo en los primeros días de enero para encarar la pretemporada 2019.
 

SÍNTESIS:


SAN LORENZO (2):  Devecchi; Peralta Bauer, Hernández, Vivanco, Rial; Moyano, Maciel, González, Acevedo; Berterame y Díaz. DT: Monarriz – Cinto

ESTUDIANTES (0):  Francesconi; Mura, Guzmán, Cabrera, Díaz, Benedetti; Rodríguez, Desio, Poplawski; Oses y Acuña. DT; Pablo Quatrocchi.

GOL: PT: Ge. Berterame (SL). ST: Acevedo (SL)

CAMBIOS: ST: Martegani x Ge. Berterame (SL), Sequeira x González (SL), Go. Berterame x Moyano (SL)

EXPULSADO: ST: 36' Acevedo (SL)

CANCHA: Ciudad Deportiva San Lorenzo

ÁRBITRO: Nicolás Mastroieni

comentarios