Habló en conferencia

“Queremos ganar este partido”, avisó Mouche

Será a las 17:10 la cita entre Estudiantes y San Lorenzo para cerrar el año futbolístico por Superliga. Previo al duelo hubo una conferencia de prensa en donde participaron Lucas Albertengo por el Pincha y Pablo Mouche por el Ciclón.

“Queremos ganar este partido, por nosotros, por la gente y por todo, para tener un envión anímico para encarar el receso”, inició la conferencia el experimentado delantero que tiene hoy San Lorenzo.

Con un San Lorenzo que fue eliminado tempranamente en los diferentes certámenes, Mouche hizo y el grupo saben que tiene que disputar el partido de hoy y ya pensar en 2019: “Luego prepararnos de la mejor manera para el año que viene, en el que tendremos desafíos muy importantes”.

“Tenemos que adaptarnos y sabemos que anímicamente no estamos de la mejor manera porque no cumplimos objetivos. El semestre no fue bueno para el grupo y para la institución”, comentó sobre el final a partir del nuevo técnico y haciendo un análisis de lo que fueron estos últimos meses del club.

comentarios