TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 11
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 07-12-2018

Leandro Desábato de regreso: viaja con Benítez a Europa

Después de jugar contra el Ciclón, el cuerpo técnico de primera división y el próximo entrenador de Reserva viajarán al Viejo Continente para seguir con su especialización.

Una vez que termine el partido de mañana ante San Lorenzo, el que va a cerrar el año para el Pincha, Leandro Desábato y Leandro Benítez van a preparar las valijas. Los dos emprenderán viaje el domingo hacia Europa, donde van a seguir capacitándose en la conducción técnica. El Chavo está a días de agarrar la Reserva.

Durante su periplo por Europa, El Chavo y el Chino van a estar capacitándose con Diego Simeone en el Atlético de Madrid, Mauricio Pellegrino en el Leganés de España y Mauricio Pochettino en el Tottenham de Inglaterra.

El ex defensor Pincharrata, que jugó sus últimos partidos en Club Social Deportivo y Mutual Cafferatense, será presentado como el nuevo técnico de la Reserva el próximo lunes 7 de enero. Pablo Quattrochi continuará como coordinador del fútbol juvenil.

También estarán presentes los ayudantes de campo del Chino Juan Krupoviesa y Laureano Franchi, junto con el preparador físico Juan Tamone. España e Inglaterra los esperan para seguir especializándose en la materia.

SUMARIO