Mañana desde las 9

Con la mira en Huracán: el Lobo pone manos a la obra

El plantel de Gimnasia no desperdició tiempo luego de caer anoche por penales ante Rosario Central en la Final de la Copa Argentina ya que emprendió rápidamente el regreso hoy en horas de la mañana. Ya se encuentra en la ciudad esperando el regreso a las prácticas que se dará maña por la mañana.

Todos están recuperando fuerzas para volver a los entrenamientos en Estancia Chica pensando en el partido ante Huracán, con fecha pautada para el próximo domingo desde las 19:20. Este enfrentamiento marcará el último compromiso del Lobo en el 2018.

El equipo para ese partido es una verdadera incógnita, y dependerá de lo que se encuentre Pedro Troglio mañana en el entrenamiento. Lo más probable es que vuelve a concentrar a los mismos jugadores que vienen de Mendoza.

El Lobo viene de cuatro derrotas consecutivas por esa competición ante Belgrano, Racing, San Martín de San Juan y River. Lo mejor que va a tener a disposición va a estar plasmado en la cancha, ya que no debe permitirse perder más puntos.

comentarios