TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 15
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 07-12-2018

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón será el rival del Pincha en el marco de la última fecha de la Superliga 2018/19 en este año calendario. Desde CIELOSPORTS.COM te invitamos a conocer cómo llega.

Estudiantes cerrará el 2018 mañana frente a San Lorenzo, un rival de cuidado por historia y por pasado reciente, pero que por presente invita a creer en que se puede despedir el año sumando tres puntos en el siempre difícil Nuevo Gasómetro.

El Ciclón viene teniendo un segundo semestre nefasto por Superliga, y el equipo de Leandro Benítez intentará aprovecharlo para tomarse revancha de lo que fue la eliminación de Copa Argentina en los Octavos de Final.

Con cuatro partidos sin victorias, ya que en sus últimos encuentros cosechó tres empates y una derrota, el León intentará cerrar el año ante un equipo que necesita imperiosamente que el año se termine lo más rápido posible.

Resultado de imagen para san lorenzo 2018

 

EN EL FONDO


La primera parte de la temporada 2018/19 de la Superliga viene siendo un suplicio para el equipo Azulgrana, que como hacía mucho tiempo no le sucedía, se encuentra peleando en las últimas posiciones con una magra cosecha.

12 puntos en 13 presentaciones acumula el equipo que tiene como DT desde hace algunas semanas a Jorge Almirón. Sus números se explican en que solo consiguió 2 triunfos y 6 empates, mientras que además fue derrotado en 5 ocasiones.

El Cuervo está 22 sobre un total de 26 equipos, más allá de que adeuda el Clásico frente a Huracán, y necesita volver a sumar de a tres después de cuatro partidos sin hacerlo, con derrotas ante Racing y Talleres, y empates con Vélez y Aldosivi.

Resultado de imagen para san lorenzo 2018

 

¿DE QUIÉN DEBE CUIDARSE?


El Ciclón, como todo equipo grande, cuenta con un plantel cargado de nombres importantes. Sin embargo no es lo que era un tiempo atrás, y para colmo, varios de sus referentes se encuentran atravesando un flojo momento futbolístico.

Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Fernando Belluschi son por edad sus tres nombres principales, mientras que también es muy importante para el plantel su goleador, Nicolás Blandi, que es además el capitán del equipo.

Resultado de imagen para san lorenzo 2018

Además tiene algunos nombres que quizás puedan ser conocidos para el Pincha y para el futbolero platense: Nicolás Navarro y Franco Mussis, arquero y mediocampista con pasado en Gimnasia hace algunos torneos.

Los once que se perfilan para mañana son: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Marcos Senesi, Gianluca Ferrari y Elías Pereyra; Fernando Belluschi, Carlos Insaurralde y Rubén Botta; Pablo Mouche, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

SUMARIO